TOUR Aguila o Soul

>> Contrataciones israel@mariadelsol.com.mx


 

NOTICIAS

 


SABADO 14 NOV Los Ángeles de Gualberto Castro LUNARIO Ciudad de México. Compra tus boletos dando clic AQUI

 

María del Sol en el cine

 

Canta María del Sol en evento cristiano
REGALO A LAS MADRECITAS

Ciudad Juarez

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-La cantante mexicana María del Sol, se presentó en el gimnasio de Bachilleres para celebrar a las madres del grupo Evangélico Los Olivos, empezó cantando "Un Nuevo Amor", señalando a los cielos a Dios y destacando que desde hace diecinueve años es cristiana, felicitó a todas las madrecitas y muy especial a la suya Josefina Echanove que tiene la dicha de tener.

Hizo la lectura de algunos pasajes de la Biblia recordando a las grandes Mujeres, como Sara, la historia de María, entre otras que dejaron huella y un gran ejemplo a todas las mujeres del mundo.

La presentación la hizo el pastor del grupo Evangélico Los Olivos Marcos Richards, al que antes su esposa salió agradecer las rosas que le regaló muy temprano y se las dejó en su habitación, de manera que cuando ella se despertó se vio rodeada de rosas rojas.

Por su parte María del Sol, habló con claridad y sobre todo con un buen sentido del humor de todas las palabras de fe, que tienen que ser ante todo entendidas, gozadas y disfrutadas, fueron sus palabras después de cantar varias canciones que le han dado éxito musical, como "Un Nuevo Amor", "No Prometas Lo Que No Será", entre otras, una de sus más nuevas canciones recién grabada "Soy Mamá", la que dedicó a todas las madres presentes.

Contó chistes, leyó la Biblia explicándola con temas actuales y sobre todo lo hacía a manera de que la gente lo entendiera por lo que todas las personas asistentes estaban muy atentas con el interés de quien está entendiendo la palabra de Dios, sobre todo de la vida de las mujeres de la Biblia.

En sus palabras comentó a todas las madres que en ese evento se encontraban, que si estaba su esposo a un lado, que le tomaran la mano, considerando la importancia del matrimonio y de esta juntos en la vejez, hasta que la muerte los separe.

Sobre ese tema, contó chistes de las parejas de ancianitos que están juntos, que se aman y a pesar de las cosas propias de la edad, como es la falta de escuchar o la falta de memoria, en muchos aspectos de su vida, siguen juntos y felices.

Cabe mencionar que María del Sol, estuvo desde el sábado en esta ciudad fronteriza, estuvo en un desayuno con la comunidad religiosa de Los Olivos, luego se presentó en el Gimnasio de Bachilleres, a las 10:00 horas y las13:30 horas, en todos sus eventos vino a festejar a las madrecitas de la congregación religiosa de Los Olivos en Ciudad Juárez

 


Conciertos evangélicos con MARIA DEL SOL

Invitada en alabanza dominical


 

 

Sígueme

 
 


PROXIMAS PRESENTACIONESs

VIERNES 13 NOV Celaya, Guanajuato

SABADO 14 NOV Los Ángeles de Gualberto Castro LUNARIO Ciudad de México

VIERNES 20 NOV Oaxaca, Oax

DOMINGO 22 NOV, Semilla de Mostaza, Ciudad de México

SABADO 28 NOV Cancun, Quintana Roo

DOMINGO 29 NOV Chimalhuacán, Estado de México

JUEVES 3 DIC Guadalajara, Jalisco

DOMINGO 6 DIC Mexicali, Baja California

LUNES 7 DIC Mexicali, Baja California

MIERCOLES 9 DIC Querétaro, Queretaro

DOMINGO 13 DIC Echegaray, Estado de México

MIERCOLES 16 DIC Torreon, Coahuila

 

 

Twitts recientes

disponible en los conciertos y conferencias de María del Sol.

 

 

Management Tel: (55) 5211-4604 Email: israel@mariadelsol.com.mx  contacto@mariadelsol.com.mx

María del Sol Representaciones  SA de CV 2009 2015 / All Rights Reserved  /